viernes, 31 de octubre de 2014

Citas en Autol y Tudelilla en el día de Todos los Santos

Primer día del mes de noviembre, fiesta de Todos los Santos y primer fin de semana del nuevo mes que nos trae en primer lugar la costumbre de la visita a los cementerios para recordar a los familiares y amigos que se nos fueron, para comprar algunos de los postres típicos de estos días como son los huesitos de santos o buñuelos y para disfrutar de algunas de las actividades ya típicas de estas fechas con destinos como Autol o Tudelilla. Pero también podemos acercarnos a la Feria de Antigüedades de Logroño.
 
Cartel 2014.
JORNADAS DEL CAMPIÑÓN Y LA SETA
 
Quintas jornadas de estos productos típicos de Autol que en la jornada del 1 de noviembre ofrecen además estas atractivas actividades: visitas guiadas a los cultivos y a la bodega Cooperativa, mercado artesanal y venta de productos relacionados con las jornadas de 11.00 a 22.00 h.
 
Y por la tarde, actividades infantiles en el Centro Joven, cocina popular en directo de 12.00 a 14.00 y de 18.00 a 20.00 h de la mano de Emilio García Rodríguez y José Félix Castaño Arpio en la Carpa Municipal, lanzamiento de champi y seta de 16.00 a 18.00 h y concierto musical en la Carpa Municipal a las 24.00 h.  
 
Cita en Tudelilla.
TUDELILLA
 
Cita en Tudelilla con sus productos gastronómicos en lo que es conocido como 'Tudelilla tal cual' que celebran durante este fin de semana su quinta edición.
 
Para el 1 de noviembre ofrecen una visita turística al municipio desde las 11.00 h, recorrido con cata de vino por sus bodegas (12.30 h), talleres infantiles de 16.30 a 18.00 h, taller de cocina con pinchos elaborados con productos de la tierra (17.00 a 18.30 h), entrega de la segunda medalla Villa de Tudelilla a Fundación Vivanco (19.00 h), ruta de tapas y vinos de 19.30 a 22.30 h  y para terminar la jornada, actuación del Cuarteto Ad Libitum en la iglesia de Santa María a las 2030 h.

LOGROÑO, FERIA DE ANTIGÜEDADES

El Riojafórum logroñés ofrece este fin de semana la II Feria de Antigüedades en la que participan 32 expositores llegados de toda España, delos cuales 5 son de La Rioja que ofrecerán más de 30.000 productos de diferentes estilos y épocas.

En un mismo marco podemos encontrar objetos antiguos como postales, discos de vinilo, teléfonos, máquinas de escribir, muebles, joyas antiguas, porcelanas, objetos vintage, objetos de labranza o libros, entre otros muchos. Además, los particulares que quieran desprenderse de alguna pieza o busquen asesoramiento sobre algún objeto concreto podrán aprovechar la ocasión para ponerse en contacto con los anticuarios, incluso llevando una simple foto.

La entrada tiene un precio de 3 euros, válida para toda la duración de la Feria, aunque existen vales descuento que pueden descargarse en la página de Facebook de la Feria (facebook.com/nougrupFiral)

Los horarios de la feria para hoy y mañana son de 11.00 a 14.30 y de 16.30 a 21.00 h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario