miércoles, 4 de julio de 2012

La magia en un Ezcaray Mágico

En este fin de semana vamos a asistir, principalmente, al traslado de fechas de algunas fiestas que se tenían que celebrar entre semana pero que los diferentes organizadores de las mismas prefieren hacerlo el sábado y domingo porque, al tratarse, de pequeñas poblaciones, la asistencia de los lugareños y visitantes será mayor en número, como son las celebraciones en honor de la Virgen Blanca o de santa Isabel, pero como tenemos tiempo para hablar de ellas e incluso de anticipar los actos que se van a organizar en distintas localidades en honor a san Cristóbal, hoy vamos a poner la lupa en una actividad que se va a desarrollar durante el fin de semana en Ezcaray y que atiende al atractivo título de Ezcaray Mágico.

Cartel del Ezcaray Mágico.
TRES DÍAS DE MAGIA

Organizado por los Amigos de Ezcaray, estas actividades que giran en torno a la magia y sus protagonistas es decir, los magos, se inician en  la tarde del viernes, 6 de julio, con un espectáculo para los mayores en la residencia de ancianos Jesús Nazareno (17.30 h.), siendo la plaza de la Verdura, donde se dará el inicio oficial al Ezcaray Mágico a las 19.00 h. a lo que seguirán las actuaciones de magos en terrazas de los bares de la localidad (20.30 a 21.45 h.), cena con actuación de magos en el restaurante Masip (22.00 h.) y espectáculo en el Rym (24.00 h.).

El sábado. 7 de julio, se inicia la segunda jornada del Ezcaray Mágico con una conferencia de Pedro Aragonés reservada para los magos (11.00 h.), talleres infantiles (12.00 h.) y reparto de magos con actuaciones por las terrazas de los bares (13.30 a 15.00 h.), siendo la gala especial de este programa en el parque del Tenorio (19.30 h.), y el concierto de la Banda Musical en honor de los magos  (21.00 h.), para terminar la jornada con diferentes actuaciones de magos en el hotel palacio Azcárate y en Banus.

El domingo, 8 de julio, de 13.30 a 14.30 h. magia por las terrazas de los bares siendo a las 14.30 h. la hora señalada para poner el punto y final a este Ezcaray Mágico en  la plaza de la Verdura, con la actuación de todos los magos participantes en esta edición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario