viernes, 18 de abril de 2014

Sábado santo, reflexión y algunas actividades

Jornada de Sábado Santo para recoger aire tras unos días cargados de actividades, pues el domingo, en algunas localidades, vuelven las procesiones o actividades religiosas para poner el punto final a la Semana Santa riojana 2014, aunque no debemos olvidar que algunos pueblos tienen su estrambote el Lunes de Pascua. 
 
Cartel año 2014 
SEMANA SANTA VERDE
 
Por lo tanto hoy puede ser un buen día para a acercarse a Alfaro y conocer la otra Semana Santa, la Verde, aquella que pone énfasis en la gastronomía de la verdura con un programa para este 19 de abril, que nos ofrece: exhibición de la Escuela de Pilotos Lorenzo en la plaza de España desde las 11.30 h y taller de cocina ecológica para niños en la plaza de España desde las 12.00 a las 13.00 h.
 
Ya por la tarde, programa infantil con hinchables en la plaza de España desde las 17.00 h, y taller de demostración de sushi, cocina tradicional orientada a la jornada de la verdura en la sala Fundación Cajarioja-Bankia a partir de las 18.30 h.
 
Sin olvidar la ronda por los diferentes establecimientos hosteleros de la localidad que ofrecen atractivos pinchos donde la verdura es su protagonista.
 
FERIA DEL MUEBLE EN NÁJERA
 
Hoy sábado, 19 de abril, podemos visitar 'Nájera Decor', exposición que llega a su XX edición que de 11.00 a 20.00 h. 29 expositores muestran muebles de calidad de todas las tendencias actuales que hay en el mercado y en una amplia gama de precios. Cita obligada en Semana Santa para todo el norte de España.
 
Esta feria está ubicada en el Pabellón Multiusos Ciudad de Nájera.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario