sábado, 22 de junio de 2013

En torno a san Juan también nos detenemos en Haro y Nájera

Además de estar en vísperas de san Juan, que es muy celebrado con hogueras y chocolate en muchas localidades de esta comunidad y en diferentes barrios de Logroño, hoy tenemos como destino Alberite para disfrutar del Alberite Folk además de dos localidades como son Haro y Nájera en donde celebran sus fiestas grandes. Como de lo anterior ya hay entradas en este blog, nos vamos a referir a las localidades mencionadas para que sepan los atractivos programas festivos que ofrecen en esta jornada.

Cartel Haro 2013.
HARO Y SAN FELICES

En la ciudad jarrera a partir de las 10.30 h trial Costa del Vino y a partir de las 13.00 h concierto de la Banda Municipal de Haro en los Jardines de la Vega. Media hora después, degustación de vermú. Por la tarde, desde las 17.00 h fiesta infantil con hinchables en los Jardines de la Vega, triduo en honor a san Felices de Bilibio con imposición de medallas a los nuevos cofrades y nueva Junta de Gobierno de la Cofradía de San Felices (19.45 h), obra cómica en el teatro Bretón de los Herreros (20.30 h), hoguera de san Juan detrás del polideportivo El Ferial (23.30 h) y festival de DJ´s ene l recinto El Ferial (00.30 h).

NÁJERA VA CALENTANDO MOTORES

La localidad de Nájera va calentando motores a la espera de las deseadas jornadas en las que se viven las vueltas. Por ahora y en esta jornada están programados los siguientes actos: taller de confección de claveles de papel (18.00 h), colocación del cartel 'Para mí san Juan es' (18.30 h), degustación y posterior tertulia del Zurracapote 2013 por la Peña Juventud (19.00 h), degustación de lomo con pimientos (20.00 h) y 'Desentierro de la Venancia' y 'Hoguera de san Juan' en la explanada de la calle Canalón (23.30 h).




No hay comentarios:

Publicar un comentario