sábado, 12 de julio de 2014

Cuatro propuestas para el domingo 13 de julio

Seguimos en un domingo, 13 de julio, muy animado en La Rioja por sus diferentes fiestas. Como guía principal hoy podemos dirigir nuestros pasos hacia localidades como Entrena, Ajamil de Cameros o quedarnos en Logroño para seguir disfrutando de las fiestas del barrio del Carmen. Nosotros, a través de esta entrada, vamos a recordar todas y cada una de ellas.
 
ENTRENA
 
Jornada de fin de fiestas en honor a san Cristóbal con el siguiente programa festivo: apertura del parque infantil desde las 10.30  hasta las 14.30 h, degustación de preñaos desde las 11.00 h y vermú amenizado por un grupo jotero (13.00 h).
 
Ya por la tarde, vaquillas en la plaza de toros (18.30 h), degustación de setas (20.00 h), doble sesión de verbena (20.30 y 23.30 h), revista cómico-musical de los hermanos Calatrava (23.00 h) y entierro de la cuba y traca fin de fiestas (01.00 h).
 
AJAMIL DE CAMEROS
 
En Ajamil de Cameros y en este domingo, 13 de julio, tienen reservado la procesión, el disfrute del toro mecánico y los partidos de pelota, con los que despedirán las jornadas festivas de este fin de semana.
 
BARRIO DEL CARMEN
 
Recordar que siguen las fiestas en el barrio del Carmen de Logroño, con actividades durante toda la jornada.
 
JAZZ EN EZCARAY
 
Y finalmente señalar que en Ezcaray se está celebrando el Festival de Jazz, hasta el lunes 14 de julio. Para hoy en la plaza la Verdura, a las 13.00 h actuación de Contrapunto Big Band y por la tarde a las 19.30 h en el parque Tenorio, Lucky Peterson Band. Todos los conciertos con gratuitos y están presentados por Juan Carlos Cifuentes, "Cifu".
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario