lunes, 11 de agosto de 2014

Ezcaray y San Rómán de Cameros como objetivos

Siguen las fiestas durante los próximos días en algunas localidades que las comenzaron en el pasado fin de semana, al tiempo que el calendario festivo avanza y por ello alguna localidad más comienza su ciclo de fiestas del verano, cumpliendo la máxima que mantenemos en este blog de que en La Rioja podemos disfrutar de 52 semanas de fiestas y tradiciones al año.
 
EZCARAY
 
Por todo lo indicado, recordamos que en la localidad de Ezcaray siguen las fiestas de san Lorenzo con deportivo tiro al plato y la apertura del parque infantil a las 10.00 h, seguida de la salida de los cabezudos (12.00 h) por la mañana.
 
Ya en sesión de tarde, apertura nuevamente del parque infantil (desde las 16.00 h), la tradicional carrera Puente a Puente (19.00 h) y la verbena en dos sesiones de tarde y noche (20.00 h 24.00 h).
 
Cartel de este año 2014.
SAN ROMÁN DE CAMEROS
 
Vuelven las fiestas de la Virgen del Val a San Román de Cameros, donde se celebra también en estos días una más que deseada y aplaudida semana cultural. Hoy lunes, 11 de agosto, el programa que han preparado en la localidad de los Cameros es el tiro con arco (11.00 h), degustación en Cantarranas (13.00 h), la merienda para sus mayores (18.00 h) y finalmente concierto de piano y observación de las estrellas con el pianista Claudio Recabarren.
 
Lo dicho una buena disculpa para acercarnos a Sam Román de Cameros.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario